15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Rescue Hub en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Rescue Hub para comprobar si existen más opciones que Rescue Hub que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Planificación de personal en línea y soluciones de gestión de la fuerza laboral para agencias de seguridad pública: accesibles en horario ininterrumpido desde cualquier lugar donde te encuentres.
Uno de los software online mejor calificados dedicado a administrar tareas de programación, control de horas, registros de capacitación y más. Más de 15 años de servicio dedicado.
GovPilot es una plataforma de gestión del gobierno basada en la web que potencia la eficiencia, la productividad de los empleados y la participación constitutiva.
El Fire and EMS Package, de ER, es un potente software que te permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque.
Paquete de software EMS todo en uno con productos para facturación, creación de informes, distribución, administración y cumplimiento del NEMSIS (Sistema Nacional de Información de Servicios Médicos de Emergencia, por sus siglas en inglés).
Software de gestión líder en Argentina para empresas de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Optimice sus procesos aumentando la productividad de su empresa.
Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.
El software FIREHOUSE es intuitivo y fácil de usar sin capacitación en computación.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
ePro Scheduler Plus combina gestión de planificación de personal, control de horas, control de nóminas, seguimiento de certificación y más.
EMS simplifica la reserva de salas y escritorios, así como la programación de eventos, para instalaciones de educación superior y empresas de todos los sectores.