15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Cornerstone LMS en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Cornerstone LMS para comprobar si existen más opciones que Cornerstone LMS que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Gracias a la tecnología y servicios innovadores, Blackboard for Business ayuda a las organizaciones a convertir el aprendizaje en una ventaja estratégica.
Software de gestión de proyectos online simplificada. Seguimiento temporal integrado, creación de informes potentes e integraciones con cientos de aplicaciones.
Solución basada en web que aporta un diseño minimalista y una experiencia de usuario intuitiva al mundo de los recursos humanos. Gestiona las actividades de reclutamiento, incorporación, PTO y más.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
LMS premiado que los estudiantes y los administradores aman. Forma a empleados, clientes y socios con facilidad. E-comm, SSO y características sociales.
Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales.
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Mejora el desempeño de los empleados y alinea las actividades para el crecimiento del negocio con esta solución de gestión del talento implementada en la nube.
La plataforma de aprendizaje SAP Litmos permite a miles de empresas globales ofrecer formación en el momento. Más información en el sitio web de Litmos.
Lucca, plataforma de RR. HH., ayuda a las empresas a ganar en eficiencia, mejorando el rendimiento y el compromiso de tus empleados.